https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 11:18
11:16

Gimnasia quiere quedarse en Primera

El primer refuerzo de Maradona llegó a Argentina

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Gimnasia quiere quedarse en Primera El primer refuerzo de Maradona llegó a Argentina

El mediocampista central colombiano Harrison Mancilla arribó este lunes a la Argentina para cumplir los trámites que lo convertirán en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona.
  

Mancilla, que este domingo cumplió 28 años, llega desde Deportivo Cúcuta, donde se consideró en libertad de acción por falta de pago.

  

El colombiano es un mediocampista central de marca que tratará de darle equilibrio al "Lobo", que está complicado con la permanencia en la Superliga.

  

Entre este lunes y martes, Mancilla se realizaría la correspondiente revisión médica, para después firmar el contrato que lo unirá a la institución platense.

  

En Cúcuta, Mancilla fue dirigido por Sebastián Méndez, ayudante de campo de Maradona, y luego por un ex Gimnasia, el "Topo" Guillermo Sanguinetti, con quien jugó en 41 de los 46 partidos de la temporada.

  

La segunda incorporación del "Tripero" también podría llegar de Colombia, y sería un delantero, Jonathan Agudelo, quien también se desempeña en el Deportivo Cúcuta.

 

Además de estos dos puestos, Gimnasia, último en la tabla de los promedios, continuaría en el mercado en la búsqueda de otro volante y un marcador central.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?