https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 11:32
11:29

Mediante una carta

Alfaro se despidió de los hinchas de Boca

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Mediante una carta Alfaro se despidió de los hinchas de Boca

Gustavo Alfaro se despidió hoy como entrenador de Boca a través de una emotiva carta en la que se mostró "dolorido" por no haberle dado el título de la Copa Libertadores a los hinchas.

 

"Tengo la sensación de habernos quedado a mitad de camino en un proceso. Nos pusimos al frente de un plantel que se encontraba con su orgullo dañado, pero dispuesto a ofrecer su corazón como lo marca su historia", redactó.

 

En una misiva difundida por la cuenta de Twitter @La12tuittera, Alfaro afirmó: "No tengo dudas que este plantel de HOMBRES en las próximas siete fechas le pondrá una estrella más a ese escudo plagado de ellas".

 

El "Xeneize" cerró la primera parte de la Superliga como escolta del líder Argentinos Juniors, un punto por detrás de los de La Paternal.

 

El entrenador definió a Boca "como una pasión que no tiene límites ni fronteras" y que le hizo vivir emociones "muy fuertes" en este año de trabajo.

 

"Me llevo emociones muy fuertes, como lo fue transitar ese túnel camino al campo de juego, la primera noche de Libertadores y esa Bombonera que late de manera única, esa pasión que contagia, que se derrama por esa multitud y baña todo el campo, haciendo entender que no hay pelota que no se dispute, ni esfuerzo que se negocie", indicó.

 

"Una pasión que no tiene fronteras ni límites, a cada sector del país que uno recorra, en cada latitud del mundo que uno se encuentre, siempre habrá un hincha de Boca al que no le importe las horas de vigilia por una foto o un autógrafo de sus ídolos.

 

Eso es Boca. Pasión", agregó.

 

Además, el ex entrenador volvió a hacer referencia a la serie perdida ante River, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

 

"Nunca voy a olvidar más allá del dolor la noche del Superclásico que ganamos, con el orgullo que recorrí esos metros desde el banco de suplentes hasta el túnel por la demostración de coraje que dieron los jugadores", afirmó.
 

 

Con información de NA




Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?