https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 21:05
11:37

Por orden de la Justicia Federal

Allanaron las comunas de Santa Rosa de Calchines, Llambi Campbell, Arroyo Leyes y la municipalidad de Gálvez

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Por orden de la Justicia Federal Allanaron las comunas de Santa Rosa de Calchines, Llambi Campbell, Arroyo Leyes y la municipalidad de Gálvez

Durante la mañana de este lunes agentes de la Policía Federal Argentina realizaron un operativo simultáneo en cuatro localidades de nuestra región.

 

Los uniformados ingresaron a los edificios comunales de Santa Rosa de Calchines, Llambí Campbell, Gálvez y Arroyo Leyes, siguiendo directivas emitidas por el juez federal Claudio Bonadío.

 

En todos los casos, los actuantes se hicieron de documentación contable: facturas, detalles de honorarios, constancias de transferencias y órdenes de pago, entre otros papeles.

 

Los documentos estarían fechados entre 2014 y 2017.

 

Según pudo saberse, el operativo está enmarcado en una investigación que se lleva adelante en Capital Federal vinculada a la causa conocida como “de los cuadernos”.

 

El magistrado entiende que funcionarios nacionales habrían desviado dinero público de manera ilegal para financiar campañas políticas en distintos puntos del país, algunos de ellos en nuestra provincia.

 




La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
Todo a pulmón: restauran parte del Code y esperan poder reabrir en un mes - El Code es un icono de la ciudad de Santa Fe. Tras un año de abandono de la obra, sus asociados se pusieron los trabajos al hombro y esperan poder abrir en un mes -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?