https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 12:34
12:33

Entretelones de la política provincial

Reutemann en Caja

Filtrado. Federico Reutemann asumió la representación del Poder Ejecutivo en el directorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, la llamada Caja de Seguro Mutual.

Federico Reutemann <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralFederico Reutemann
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Reutemann en Caja Filtrado. Federico Reutemann asumió la representación del Poder Ejecutivo en el directorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, la llamada Caja de Seguro Mutual. Filtrado. Federico Reutemann asumió la representación del Poder Ejecutivo en el directorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, la llamada Caja de Seguro Mutual.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Después de seis mandatos como diputado provincial, esta semana Roberto Federico Reutemann asumió la representación del Poder Ejecutivo en el directorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, la llamada Caja de Seguro Mutual. El decreto 0097 firmado por el gobernador Omar Perotti y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, avaló esa representación. 

 

El miércoles último, Reutemann se sentó en su nueva oficina y mantuvo las primeras reuniones de trabajo con otros directores y empleados con mucha experiencia en dicha área del Estado santafesino.


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?