https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 12:49
12:45

Entretelones de la política provincial

Los González, de la UCR

Filtrado. Aunque los hermanos Julieta y Leandro González no militan en el mismo espacio político interno, ambos son radicales y ocuparán cargos de responsabilidad.

Los hermanos Leandro y Julieta Gonzáles junto a su madre. <strong>Foto:</strong> Captura de TwitterLos hermanos Leandro y Julieta Gonzáles junto a su madre.
Foto: Captura de Twitter

Foto: Captura de Twitter



Entretelones de la política provincial Los González, de la UCR Filtrado. Aunque los hermanos Julieta y Leandro González no militan en el mismo espacio político interno, ambos son radicales y ocuparán cargos de responsabilidad. Filtrado. Aunque los hermanos Julieta y Leandro González no militan en el mismo espacio político interno, ambos son radicales y ocuparán cargos de responsabilidad.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La joven Julieta González asumió la presidencia del comité departamental La Capital de la Unión Cívica Radical y el cargo fue festejado por la agrupación JR La Karakachoff donde inició su carrera política. El sector no duda en pronosticar que “la militante de nuestro grupo estará a la altura de las circunstancias que la hora le demanden al radicalismo santafesino”.

 

Julieta es hermana de Leandro González quien también en diciembre fue elegido presidente del Concejo Municipal.

 

Los hermanos correligionarios no militan en el mismo espacio político interno y son hijos del fallecido ex legislador provincial y nacional, Luis Mario González. 


Temas:


Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?