https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 17:09
17:08

El astro español cobra € 25 millones al año en Japón

Verón confirmó "conversaciones" por Iniesta

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, reconoció este viernes que existen "conversaciones" para tratar de incorporar al experimentado futbolista Andrés Iniesta, quien fue compañero de Javier Mascherano en el Barcelona.

 <strong>Foto:</strong> Internet y Redes
Foto: Internet y Redes

Foto: Internet y Redes



El astro español cobra € 25 millones al año en Japón Verón confirmó "conversaciones" por Iniesta El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, reconoció este viernes que existen "conversaciones" para tratar de incorporar al experimentado futbolista Andrés Iniesta, quien fue compañero de Javier Mascherano en el Barcelona.

"Hoy no podemos decir que hay una negociación, sí conversaciones. Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no", indicó la "Brujita" en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia.

 

El nexo entre las partes es Mascherano, de muy buena relación con el crack español, de 35 años, ya que ambos compartieron muchos años vestuario en el Barcelona.

 

Independientemente de esta situación, Iniesta tiene contrato vigente con Vissel Kobe de Japón, donde percibe la abultada suma de 25 millones de euros por temporada.

 

Con información de NA.




Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?