https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 17:09
17:08

El astro español cobra € 25 millones al año en Japón

Verón confirmó "conversaciones" por Iniesta

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, reconoció este viernes que existen "conversaciones" para tratar de incorporar al experimentado futbolista Andrés Iniesta, quien fue compañero de Javier Mascherano en el Barcelona.

 <strong>Foto:</strong> Internet y Redes
Foto: Internet y Redes

Foto: Internet y Redes



El astro español cobra € 25 millones al año en Japón Verón confirmó "conversaciones" por Iniesta El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, reconoció este viernes que existen "conversaciones" para tratar de incorporar al experimentado futbolista Andrés Iniesta, quien fue compañero de Javier Mascherano en el Barcelona.

"Hoy no podemos decir que hay una negociación, sí conversaciones. Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no", indicó la "Brujita" en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia.

 

El nexo entre las partes es Mascherano, de muy buena relación con el crack español, de 35 años, ya que ambos compartieron muchos años vestuario en el Barcelona.

 

Independientemente de esta situación, Iniesta tiene contrato vigente con Vissel Kobe de Japón, donde percibe la abultada suma de 25 millones de euros por temporada.

 

Con información de NA.




"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?