https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.12.2019 - Última actualización - 17:39
17:38

Por el asueto provincial

La Defensoría del Pueblo permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre

La institución no abrirá sus puertas los días 24 y 31 de diciembre de 2019 en sintonía con la decisión del gobierno provincial.

 <strong>Foto:</strong> Captura Google
Foto: Captura Google

Foto: Captura Google



Por el asueto provincial La Defensoría del Pueblo permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre La institución no abrirá sus puertas los días 24 y 31 de diciembre de 2019 en sintonía con la decisión del gobierno provincial. La institución no abrirá sus puertas los días 24 y 31 de diciembre de 2019 en sintonía con la decisión del gobierno provincial.

El Defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto, declaró asueto para todo el personal de la institución los días 24 y 31 de diciembre de 2019 en adhesión al Decreto 0182/19 del Poder Ejecutivo que establece la misma medida en el ámbito del gobierno de la provincial.

 

 

La Defensoría del Pueblo atiende en Rosario en su sede de pasaje Álvarez 1516 (pasaje Álvarez 1516), en tanto que la oficina de la ciudad de Santa Fe está ubicada en Eva Perón 2726. Para más información o consultas sobre las delegaciones puede visitarse el sitio www.defensoriasantafe.gob.ar o las redes sociales de la institución.

 




Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?