En Castelli al 300

Salvaje "entradera" en Guadalupe

Dos malvivientes sorprendieron a un hombre cuando sacaba la bolsa de residuos. Segundos después ingresaron a la vivienda. La policía llegó al lugar y hubo un tiroteo. Un delincuente escapó y el otro fue detenido. 

Danilo Chiapello Ladrones y policías se enfrentaron a tiros dentro de la casa. Un agente fue herido en una pierna. Por suerte, su vida no corre peligro

 10:23
ELLITORAL_277299 |  Danilo Chiapello Ladrones y policías se enfrentaron a tiros dentro de la casa. Un agente fue herido en una pierna. Por suerte, su vida no corre peligroDanilo Chiapello Ladrones y policías se enfrentaron a tiros dentro de la casa. Un agente fue herido en una pierna. Por suerte, su vida no corre peligro
ELLITORAL_277300 |  Danilo Chiapello El hecho provocó una profunda conmoción en la barriada que alzó su voz ante los hechos delictivos que siguen ocurriendo en el sector.Danilo Chiapello El hecho provocó una profunda conmoción en la barriada que alzó su voz ante los hechos delictivos que siguen ocurriendo en el sector.
ELLITORAL_277301 |  Danilo Chiapello El hecho provocó una profunda conmoción en la barriada que alzó su voz ante los hechos delictivos que siguen ocurriendo en el sector.Danilo Chiapello El hecho provocó una profunda conmoción en la barriada que alzó su voz ante los hechos delictivos que siguen ocurriendo en el sector.