https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.12.2019 - Última actualización - 8:23
8:14

En Banco Provincial

Emotivo torneo en homenaje a Carlos Verga

Se llevó a cabo en el gimnasio Julián Ortiz de Zárate y fue ganado por la Agrupación “Carmelo Mendoza”, liderada por el longilíneo ex jugador.

 

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



En Banco Provincial Emotivo torneo en homenaje a Carlos Verga Se llevó a cabo en el gimnasio Julián Ortiz de Zárate y fue ganado por la Agrupación “Carmelo Mendoza”, liderada por el longilíneo ex jugador.   Se llevó a cabo en el gimnasio Julián Ortiz de Zárate y fue ganado por la Agrupación “Carmelo Mendoza”, liderada por el longilíneo ex jugador.  

Norberto Ciorciari | Especial para El Litoral

 

Se desarrolló recientemente en las instalaciones del Club Banco Provincial de Santa Fe, un encuentro de veteranos de básquetbol de la categoría más 60 años, en homenaje a Carlos Verga. El certamen estuvo conformado por equipos de nuestra ciudad y de la provincia de Buenos Aires, siendo declarado de “Interés Municipal”.


Los organizadores nucleados en las agrupaciones “Carmelo Mendoza” y “Fidel Gutiérrez” agradecieron profundamente la colaboración prestada por el gerente deportivo del club anfitrión, Fernando Lipowy y de la Asociación Vecinal Guadalupe, quien por gestión de su titular, Alberto Mellit, permitió que se desarrollaran las actividades de camaradería de los componentes del certamen.


También a las autoridades de la Asociación Santafesina de Básquetbol, que prestaron su apoyo; así como también a sus oficiales de mesa y árbitros.


El torneo contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Leandro González; de las hijas del recordado deportista y de viejas glorias del básquetbol santafesino, quienes mostraron afecto y pesar por lo ocurrido al querido “Carlucho”.


También, las palabras del capitán del equipo visitante dejaron deslizar la posibilidad de organizar este torneo, con carácter de Challenger el próximo año en su provincia.


Mención especial para los campeones, el equipo A de la Agrupación “Carmelo Mendoza” quien recibió la copa a manos de su capitán Miguel Chiprint, tras derrotar a Provincia de Buenos Aires por 64 a 49, en el partido final.


Felicitaciones a todos por la iniciativa de mantener vivo el recuerdo de “Carlucho” Verga, quien mucho dio por el básquetbol de nuestra ciudad y del país.

 

Carmelo Mendoza, el “hermano del alma” del inolvidable “Carlucho”.Foto: Manuel Fabatia

 

 




Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?