https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.12.2019 - Última actualización - 12:29
12:28

Es uno de los nombres que trascendió para Colón

Osella se ilusiona con Brian Fernández

“Es un jugador que seduce a cualquier DT”, expresó Diego Mario Francisco Osella. Hay que recordar que el “10” está libre, con el pase en la mano y lo maneja Cristian Bragarnik.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Es uno de los nombres que trascendió para Colón Osella se ilusiona con Brian Fernández “Es un jugador que seduce a cualquier DT”, expresó Diego Mario Francisco Osella. Hay que recordar que el “10” está libre, con el pase en la mano y lo maneja Cristian Bragarnik. “Es un jugador que seduce a cualquier DT”, expresó Diego Mario Francisco Osella. Hay que recordar que el “10” está libre, con el pase en la mano y lo maneja Cristian Bragarnik.

El nombre hace ruido siempre en Colón, mucho más cada vez que el “10” dice que se muere de ganas por jugar en el club del cual es hincha desde que nació. Se trata de Brian Fernández, que viene de quedar cortado en la MLS de los Estados Unidos.


Como se sabe, es un viejo sueño del presidente José Vignatti. Y el que ahora le “tiró flores” es Diego Mario Francisco Osella, el flamante entrenador sabalero que reemplazará a Pablo Lavallén. 


“Brian Fernández es un jugador extraordinario que seduce a cualquier DT. Tiene el plus de ser hincha del club”, reconoció el entrenador Osella en diálogo con La Oral Deportiva. 


“Estamos hablando de un jugador que viene de ser vendido en 10 millones de dólares en la MLS, sabemos que no va a ser fácil la negociación”, agregó rápidamente recordando el target del ex Racing.


Por lo que trascnedió, Colón no es el único club que se interesó en Brian: tanto Vélez como Defensa y Justicia también lo quieren.


“Pulguita” juntó mucha gente


Fue una verdadera fiesta la que se vivió ayer en el estadio “José María Paz” de Banda del Río Salí. Nuevamente el fútbol estuvo presente en una jornada benéfica que se desarrolló ante gran cantidad de espectadores que dieron un marco estupendo a la tercera edición del “Juego de las Estrellas”.


Como había ocurrido en las dos ediciones anteriores, el mundo del fútbol se volcó para respaldar la iniciativa de Luis Miguel Rodríguez de convocar a deportistas tucumanos que triunfan fuera de la provincia para juntar juguetes y luego repartirlos entre los chicos de Simoca y Banda del Río Salí.


Necesitaron dos camiones para trasladar los juguetes que se recolectaron.


Matías Kranevitter, Sebastián Palacios, Jesús Soraire, Guillermo Acosta, Tomás Cuello, Gonzalo Rodríguez, Lucas Diarte, Lucas y Martín Chacana. Como invitados especiales estuvieron el lateral Clemente Rodríguez (ex Boca y Colón de Santa Fe), el golero Jorge “Fatura” Brown y Andrés “Pigu” Romero.


Temas:

Además tenés que leer:



"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?