https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2007
21:01

Luego de las vacaciones

300 alumnos del Liceo Militar se mudan al ex Regimiento 12



Luego de las vacaciones 300 alumnos del Liceo Militar se mudan al ex Regimiento 12 El gobernador Jorge Obeid recorrió la obra de avenida Freyre al 2100. Se prevé la finalización total para los primeros meses del 2008.
El ex Regimiento 12 de la avenida Freyre se reconvirtió en Campus Académico y Deportivo y el gobernador Jorge Obeid lo recorrió para ver como estaba de avanzada la obra.

"Después de las vacaciones de invierno, los alumnos de los niveles inicial y primario comenzarán las clases en el remodelado edificio de 10 hectáreas y para los primeros meses de 2008 se prevé la finalización total de toda la trascendente obra que hemos encarado con una inversión de casi 14.000.000 de pesos" sostuvo Obeid este lunes al mediodía tras recorrer las instalaciones que están siendo recuperadas.

En la oportunidad Obeid estuvo acompañado del director del Liceo Militar, coronel Gustavo Castex; del Director Provincial de Arquitectura e Ingeniería, Mario Batlle Casas y de otros funcionarios del área.

Obeid destacó; "Estoy muy conforme con el avance de obra ya que este era un edificio destrozado, degradado y hoy estamos viendo e imaginándonos cómo va a quedar una vez concluidos los trabajos".

El funcionario explicó que "en el nuevo edificio del ex Regimiento 12 de Infantería van a funcionar los tres niveles de la EGB y el Polimodal del Liceo Militar pero además nos va a permitir contar con un Campus Deportivo para ser utilizado no sólo por los propios alumnos del Liceo sino también por otros establecimientos educativos de la ciudad".

En cuanto al actual edifico donde funciona el Liceo, ubicado en ruta 11 jurisdicción de REcreo, este será refuncionalizado y puesto en valor para ser destinado a tareas de Promoción Comunitaria.

Lt 10 – ELLITORAL.COM




El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?