https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.12.2019 - Última actualización - 15:54
15:45

Por WhatsApp

El mensaje navideño de Mauricio Macri: "El amor supera al odio"

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Por WhatsApp El mensaje navideño de Mauricio Macri: "El amor supera al odio"

El ex presidente envió ayer un saludo por las Fiestas y aseguró estar convencido que durante su gobierno se "creció mucho".

 

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri envió el martes un saludo de Navidad, en el que aseguró estar convencido que durante sus cuatro años de gobierno "se creció mucho".

 

 

En un mensaje de audio de un minuto exacto, Macri envió un mensaje de Navidad, con tramos particulares y que terminó cerrando con una frase kirchnerista, al afirmar que "el amor supera al odio".

 

El siguiente es el mensaje completo del ex presidente de la Nación: "Queridos argentinos, otra Navidad, especial como todas. Afectos que ya no están, nuevos integrantes. Quiero desearles con todo mi cariño una linda noche en familia. Después de cuatro años que estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos para saber más lo que queremos de lo que no queremos o al revés.

 

 

Nos falta todavía ponernos de acuerdo todavía en cómo se logra el país que si queremos, un país más justo para todos. Por eso creo que lo que, si queremos estar todos de acuerdo, que va a cerrar (o cercar) esta diferencia de visiones que todavía tenemos los argentinos, es que el amor supera el resentimiento y el odio de nuestro país. Eso va a ayudar a encontrar coincidencias en cómo lograr ese futuro mejor a todos los argentinos. Feliz Navidad, un cariño muy grande de parte de 'Ju' y mío para todas las familias argentinas".




Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?