https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.12.2019 - Última actualización - 18:18
18:15

"Acomodó" a sus familiares

Bolivia: denuncian por nepotismo a la presidenta interina Jeanine Áñez

El Ministerio de Comunicación de Bolivia aclaró este martes que la designación de la hija de la presidenta interina Jeanine Áñez a un puesto de gobierno no será remunerada.

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



"Acomodó" a sus familiares Bolivia: denuncian por nepotismo a la presidenta interina Jeanine Áñez El Ministerio de Comunicación de Bolivia aclaró este martes que la designación de la hija de la presidenta interina Jeanine Áñez a un puesto de gobierno no será remunerada. El Ministerio de Comunicación de Bolivia aclaró este martes que la designación de la hija de la presidenta interina Jeanine Áñez a un puesto de gobierno no será remunerada.

La aclaración del Ministerio se da luego de que el presidente de la Cámara de Diputados y miembro del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Choque, denunciara nepotismo en el Gobierno transitorio de Áñez.

 

“Cuando eran opositores, cada día nos denunciaban por esta situación y hoy vemos una descarada participación de familiares desde la presidenta, ministros, en este tipo de actitudes”, dijo Choque en declaraciones a medios de comunicación.

 

 

Carolina Ribera, hija mayor de la presidenta Áñez, asumió el cargo honorífico de representante presidencial en la Unidad de Apoyo y Gestión Social, informó el Ministerio de Comunicación y asegura que “esta designación no es remunerativa”.

 


Además tenés que leer:



Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?