https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.12.2019 - Última actualización - 18:52
18:50

Se habría suicidado

Falleció Ari Behn, escritor y ex yerno de los reyes de Noruega

"Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre", han expresado los reyes Harald y Sonia de Noruega.

 <strong>Foto:</strong> Gtres
Foto: Gtres

Foto: Gtres



Se habría suicidado Falleció Ari Behn, escritor y ex yerno de los reyes de Noruega "Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre", han expresado los reyes Harald y Sonia de Noruega. "Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre", han expresado los reyes Harald y Sonia de Noruega.

Navidad trágica en Noruega. Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega y reconocido escritor, ha fallecido a los 47 años de edad. Así lo ha confirmado la radiotelevisión noruega NRK este miércoles. Nacido en Aarhus (Dinamarca), y padre de las tres hijas de la princesa, su fallecimiento repentino ha conmocionado al país. Según informa El País, se habría tratado de un suicidio.

 

La casa real noruega ha transmitido sus profundas condolencias por la pérdida tras conocerse la noticia. "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él", han señalado los reyes Harald y Sonia de Noruega. "Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre. Tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano".

 

 

"Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso, con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida", han añadido los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega.

 

 

Behn y la princesa Marta Luisa de Noruega se conocieron en el año 2000. Él era el autor más famoso de Noruega tras la publicación de un libro de relatos llamado Triste como un demonio, del que vendió 100.000 ejemplares; ella, una princesa en busca de su propio destino. Tras el éxito de su obra, Behn se marchó a viajar por el mundo. Cuando regresó a su casa, un día descubrió a la hija del rey Harald estudiando fisioterapia con su madre, Marianne Rafaela Solberg, profesora de profesión. “Me lo había tenido que ocultar durante mucho tiempo, porque le habían prohibido decirlo, pero se había hecho muy amiga de la princesa Marta Luisa”, contó el propio Behn en una entrevista a Vanity Fair España en 2013.

 

Tras unos meses de relación –tuvieron que convencer a los reyes de la idoneidad de su noviazgo ya que él ya tenía fama de polémico–, se casaron en el año 2002 en la catedral Nidaros de la ciudad escandinava. Representantes de la realeza europea como la reina Margarita de Dinamarca, el príncipe Eduardo de Inglaterra, el actual rey Guillermo de Holanda, acompañado de su esposa Máxima, o Felipe VI fueron testigos de la ceremonia.




Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?