https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.12.2019 - Última actualización - 19:15
19:12

En Brasil

Atacaron con bombas molotov a la productora de "La primera tentación de Cristo"

Se lanzaron cócteles molotov en la sede del grupo de comedia brasileño Porta dos Fundos en Río de Janeiro en la víspera de Navidad, semanas después de que el grupo lanzara una película en Netflix que describía a Jesús como gay.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Brasil Atacaron con bombas molotov a la productora de "La primera tentación de Cristo" Se lanzaron cócteles molotov en la sede del grupo de comedia brasileño Porta dos Fundos en Río de Janeiro en la víspera de Navidad, semanas después de que el grupo lanzara una película en Netflix que describía a Jesús como gay. Se lanzaron cócteles molotov en la sede del grupo de comedia brasileño Porta dos Fundos en Río de Janeiro en la víspera de Navidad, semanas después de que el grupo lanzara una película en Netflix que describía a Jesús como gay.

El especial de Navidad del grupo, "La primera tentación de Cristo", una comedia de 46 minutos que retrata a Jesús trayendo a casa a su presunto novio Orlando para conocer a la Sagrada Familia, llevó a alrededor de dos millones de personas a firmar una petición pidiendo al servicio de transmisión que elimine el mostrar porque ofendió a los cristianos.

 

El grupo de bocetos dijo que un guardia de seguridad logró contener el incendio en su sede y que nadie resultó herido. La policía estatal en Río no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Netflix declinó hacer comentarios.

 

“En la madrugada del 24 de diciembre, en Nochebuena, la sede de Porta dos Fundos fue víctima de un ataque. Se arrojaron cócteles molotov a nuestro edificio ", dijo en Twitter el grupo de comedia, que ganó un Emmy Internacional por su especial de vacaciones el año pasado.

 

 

"Seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y amor prevalecerá junto con la libertad de expresión", dijeron los comediantes, y agregaron que las imágenes de video de las cámaras de seguridad habían sido entregadas a la autoridades.

 

 

Brasil es el hogar de la comunidad católica más grande del mundo, así como una comunidad evangélica en rápida expansión con creciente influencia política. El presidente Jair Bolsonaro, quien se describió a sí mismo como un homófobo "orgulloso", le dijo una vez a un entrevistador que preferiría tener un hijo muerto que un hijo gay. A principios de este año, suspendió la financiación de una serie de películas, incluido un puñado de temas LGBT +. La decisión fue anulada por un tribunal federal. Su hijo, Eduardo Bolsonaro, recientemente llamó a la basura especial de Navidad de Porta dos Funds "basura" en su cuenta de Twitter, diciendo que los cineastas "no representan a la sociedad brasileña".


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?