https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019
8:27

Gimnasia se quiere quedar en primera

Maradona tendría 3 refuerzos en el comienzo de la pretemporada

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Gimnasia se quiere quedar en primera Maradona tendría 3 refuerzos en el comienzo de la pretemporada

El entrenador Diego Maradona contaría con al menos tres refuerzos cuando el próximo jueves 2 de enero Gimnasia y Esgrima La Plata comience los trabajos de pretemporada, de cara a la etapa final de la Superliga donde se encuentra muy comprometido con el Descenso.
  

El elenco platense comenzará las tareas preparatorias en Abasto mientras que luego irán al predio de Ezeiza entre el 14 y 22 de enero buscando la puesta a punto para una temporada en la cual tiene la obligación de ganar la mayoría de los partidos para mantener la ilusión de seguir en Primera.

  

En el regreso de la Superliga, Gimnasia La Plata recibirá a Vélez el viernes 24 de enero a las 19.40 por la decimoséptima fecha del certamen argentino mientras que el martes 28 a la misma hora visitará a Huracán por la jornada 18.

  

Luego, por la decimonovena fecha recibirá a Patronato el lunes 3 de febrero a las 19.00 mientras que el domingo 9 a las 19.40 visitará a Rosario Central por la jornada veinte y el lunes 17 a las 21.10 será visitante de Independiente por la fecha 21.

  

En el inicio de los entrenamientos Maradona ya contará con Harrinson Mancilla, quien ya se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia La Plata mientras que se aguarda que en las próximas horas arribe al país Jonathan Agudelo para completar los trámites y estudios correspondientes para ser la segunda cara nueva.

  

Además está muy cerca de concretarse el arribo de Matías Pérez García debido a que hay un acuerdo de palabra con el jugador, quien en los próximos días se realizaría la revisión médica y se convierta en el tercer refuerzo.

  

El cuarto jugador por el que está negociando Gimnasia La Plata es el arquero Jorge Broun, quien tiene el pase en su poder y se aguardan novedades acerca de su llegada mientras que estaría descartada la opción de contar con Fernando Monetti debido a que es poco factible que deje Atlético Nacional donde le queda 1 año de contrato.

  

En tanto, la dirigencia busca vender al arquero Alexis Martín Arias debido a que Maradona decidió sacarlo en los últimos dos partidos del año y en la última asamblea el dirigente Mauro Coronato informó que el jugador no deseaba extender su vínculo, el cual finaliza en el junio de 2020r.

  

De todas maneras, no es sencilla la salida de Arias porque, a pesar de los rumores acerca de que lo pretenderían Junior de Barranquilla y de Deportivo Cali de Colombia, ninguno de los clubes realizó un ofrecimiento formal y por eso el arquero deberá presentarse a entrenar el 2 de enero.

 

Con información de Télam


Temas:


La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?