https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019 - Última actualización - 9:43
9:39

Buenos Aires

Evo Morales participa en la marcha de las Madres de Plaza de Mayo

El derrocado ex presidente de Bolivia, participará de la tradicional marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, bajo la consigna de "Ser parte de la historia que no se detiene".

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Buenos Aires Evo Morales participa en la marcha de las Madres de Plaza de Mayo El derrocado ex presidente de Bolivia, participará de la tradicional marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, bajo la consigna de "Ser parte de la historia que no se detiene".

Se trata de la marcha número 2.176 de las Madres de Plaza de Mayo, encabezada por su titular, Hebe de Bonafini, y de la cual participará el ex mandatario boliviano quién se encuentra en nuestro país en carácter de refugiado, tras la asunción del presidente Alberto Fernández.

 

"HebeDeBonafini y las Madres reciben al compañero @evoespueblo.Te esperamos, 15.30 hs, para marchar y ser parte de la historia que no se detiene", invitan desde la agrupación a través de las redes sociales.

 

Por otra parte, voceros de las Madres, indicaron a Télam que "Evo participó ayer de un chocolate para niños junto a integrantes de la comunidad boliviana, en un acto que se desarrolló en el campo de deportes del Colegio Nacional Buenos Aires".

 

En tanto, recordaron que la semana pasada las Madres denunciaron "los crímenes y el lawfare en Bolivia ante la Corte Interamericana de DDHH", y "exigieron que se detenga la persecución judicial a los líderes populares Evo Morales, el ex presidente de Brasil Lula Da Silva; la ex presidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; y el ex presidente de Ecuador Rafael Correa".

 

En tanto, en las últimas horas, Morales agradeció en Twitter al Grupo de Puebla "por la declaración donde se pide el cese de la violencia y el respeto a la dignidad y los derechos humanos en Bolivia".

 

En el texto, subrayó también que "organismos internacionales, gobiernos y personalidades, condenan la persecución del gobierno de facto de (Jeanine) Áñez, (Luis Fernando) Camacho y (Carlos) Mesa".

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Los números según Perotti -  -
Política

Los números según Perotti

Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Actualidad Tatengue
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
Área Metropolitana
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?