https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019 - Última actualización - 10:40
10:39

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Fuerte choque en Guadalupe Oeste dejó una persona lesionada

Colisionaron un auto y una camioneta utilitaria en la esquina de 25 de Mayo y Matheu. Un hombre debió ser trasladado por los servicios de emergencias.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



En el norte de la ciudad de Santa Fe Fuerte choque en Guadalupe Oeste dejó una persona lesionada Colisionaron un auto y una camioneta utilitaria en la esquina de 25 de Mayo y Matheu. Un hombre debió ser trasladado por los servicios de emergencias. Colisionaron un auto y una camioneta utilitaria en la esquina de 25 de Mayo y Matheu. Un hombre debió ser trasladado por los servicios de emergencias.

En circunstancias que son materia de peritajes, este jueves por la mañana se produjo un fuerte choque en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo una persona lesionada. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Las primeras informaciones indican que el siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles 25 de Mayo y Matheu y participaron un Citroën C3 y una Kangoo. Como se aprecia en las fotografías, este último vehículo terminó impacto en la pared de una vivienda; mientras que el otro tumbó el cartel nomenclador de la calle. 

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Un lector de El Litoral presenció el choque y compartió las imágenes de lo sucedido. Además, comentó que un hombre que viajaba como acompañante en la camioneta utilitaria fue trasladado por los servicios de emergencias con diversas lesiones. 

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 


Temas:


Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?