https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019 - Última actualización - 10:48
10:44

Rosario

Guardaban droga en un oso de peluche y cayeron detenidos

El hallazgo se produzco durante un allanamiento iniciado tras la persecución de dos jóvenes que evadieron un control policial mientras se desplazaban en moto y terminaron detenidos junto a otros tres sospechosos.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Rosario Guardaban droga en un oso de peluche y cayeron detenidos El hallazgo se produzco durante un allanamiento iniciado tras la persecución de dos jóvenes que evadieron un control policial mientras se desplazaban en moto y terminaron detenidos junto a otros tres sospechosos.

Todo se inició en la tarde de este miércoles cuando los jóvenes, que se desplazaban en una moto sin patente, se toparon con policías que realizaban un control en Presidente Perón y Barra, e hicieron caso omiso a las señales de detención realizados por los uniformados.

 

La persecución se prolongó hasta Presidente Quintana y Manantiales, donde los jóvenes abandonaron la moto y se internaron por los pasillos de una villa de emergencia y tras cruzar una vía, se introdujeron en una precaria vivienda.

 

Los policías tuvieron que pedir refuerzos para entrar al lugar, ya que una pareja se empeñó en entorpecerles el paso.

 

Una vez que los uniformados entraron a la casa y detuvieron a los ocupantes, se encontraron con el oso de peluche de color blanco con algunas costuras rasgadas.

 

Al abrir el juguetes, los policías encontraron en su interior pequeños envoltorios que resultaron tener cocaína y marihuana.

 

Con información de NA

 


Temas:


Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?