https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019 - Última actualización - 11:47
11:40

Buenos Aires

Un hombre de 79 años fue detenido por haber abusado de sus dos nietas menores de edad

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Belocq, partido de Tres Arroyos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Buenos Aires Un hombre de 79 años fue detenido por haber abusado de sus dos nietas menores de edad Ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Belocq, partido de Tres Arroyos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Persona de la seccional de Tres Arroyos con una orden librada por la fiscal de Delitos Sexuales, Natalia Ramos, aprehendió esta mañana y trasladó a una sede policial al hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, en una causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo reiterado".

 

Fuentes judiciales informaron a Télam que "los hechos ocurrieron en San Francisco Belocq, cunado el hombre se quedaba junto a sus nietas de 8 y 12 años".

 

"Las dos menores hoy son adolescentes, una de ellas tiene 15 años, y en los últimos meses contaron a sus familiares lo que habría sucedido con su abuelo, situación por la cual se inició una causa y la investigación", agregaron las fuentes.

 

La investigación contempló las declaraciones de las adolescentes en cámara Gesell, pericias psicológicas y distintas pesquisas.

 

"Con distintos elementos y pruebas el agente fiscal solicitó la aprehensión de esta persona que fue concretada hoy", indicaron las fuentes.

 

Con información de Télam

 

 




Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
Actualidad Sabalera
Tenía mordeduras de ratas la beba desnutrida - Xiomara era la menor de tres hermanos (2, 5 y 9) que vivían con sus padres en una casilla en el barrio Costa Azul. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?