https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019 - Última actualización - 12:19
12:16

En Roma solo jugó 17 encuentros y convirtió 4 goles

Pastore podría ir al Olympique de Lyon

 <strong>Foto:</strong> Twitter Roma
Foto: Twitter Roma

Foto: Twitter Roma



En Roma solo jugó 17 encuentros y convirtió 4 goles Pastore podría ir al Olympique de Lyon

El mundialista argentino Javier Pastore, tras un infructuoso paso por la Roma, de Italia, podría retornar a la Ligue 1 de Francia para jugar en Olympique de Lyon, club que pretende sumarlo por seis meses a préstamo, con una una opción de compra definitiva en un monto aún no estipulado.

 


El propio futbolista cordobés, surgido de Talleres, puntualizó en diálogo con Teléfoot, programa de televisión del grupo TF1: "¿Volver a Francia? Nunca se puede saber. Hay clubes como Lyon, que son simbólicos, pero también otros equipos", puntualizó el argentino, ex jugador del PSG.

 

Según La Gazzetta Dello Sport, el mediocampista cordobés de 30 años con pasado en Talleres, Huracán, Palermo (Italia) y París Saint-Germain (Francia) estaría interesado en regresar al torneo que lo tuvo como protagonista entre 2011 y 2018, donde convirtió 45 goles en 269 partidos.

 

Pastore, que en Roma disputó 17 encuentros y convirtió 4 goles, fue adquirido por la entidad italiana a mediados de 2018 a cambio de 25 millones de euros.

 

Con información de Télam




Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?