https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019 - Última actualización - 12:50
12:45

Espectáculos

Graciela Alfano se convirtió en abuela por primera vez

La exvedette se mostró feliz por la llegada de su primera nieta, fruto de la relación de su hijo Gonzalo Capozzolo con su esposa Delfina Badessich.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Espectáculos Graciela Alfano se convirtió en abuela por primera vez La exvedette se mostró feliz por la llegada de su primera nieta, fruto de la relación de su hijo Gonzalo Capozzolo con su esposa Delfina Badessich.

Sin lugar a dudas Graciela Alfano se convirtió en abuela por primera vez. Tal como lo confirmó en las redes sociales, su hijo Gonzalo Capozzolo y su flamante esposa Delfina Badessich recibieron a la pequeña Nina, que nació con 3,7 kilos luego de un parto normal. Además, según confirmó el obstetra de la mujer, la bebé "está espectacular".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nina 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

 

En sus historias de Instagram, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró junto al obstetra de Delfina, su nuera, quien confirmó que Nina se encuentra en perfecto estado y pesa 3,7 kilos.

 

--

 

 

 


Temas:


Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?