https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019 - Última actualización - 16:46
16:43

Segunda división del fútbol de Inglaterra

El Leeds de Bielsa logró un empate sobre la hora y sigue en zona de ascenso a la Premier

El equipo que dirige el técnico rosarino igualó 1 a 1 con el Preston North End por la fecha 24 de la Liga Championship.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Segunda división del fútbol de Inglaterra El Leeds de Bielsa logró un empate sobre la hora y sigue en zona de ascenso a la Premier El equipo que dirige el técnico rosarino igualó 1 a 1 con el Preston North End por la fecha 24 de la Liga Championship. El equipo que dirige el técnico rosarino igualó 1 a 1 con el Preston North End por la fecha 24 de la Liga Championship.

Leeds United, el equipo que dirige el técnico rosarino Marcelo Bielsa, igualó este jueves 1-1 ante Preston North End por la fecha 24 de la Liga Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra, y continúa segundo en zona de ascenso directo, detrás de West Bromwich.

 

Leeds, que venía de perder ante Fulham por 2 a 1, se encaminaba hacia su segunda caída al hilo hasta que a los 89 minutos apareció Stuart Dallas para poner el 1-1 final en el estadio Ellan Road. El tanto de Preston lo había marcado Alan Browne a los 22 de la primera mitad.

 

El equipo del Loco Bielsa acumula 48 puntos y se ubica a tres del puntero West Bromwich, que igualó 1-1 con Barnsley y suma 51. West Bromwich y Leeds son los dos equipos que están en la zona de ascenso a la Premier League.

 

Los clubes que se posicionen del tercer al sexto lugar en la tabla jugarán un repechaje por un tercer ascenso a la máxima división. Brentford le ganó por 3 a 1 a Swansea City y está tercero, a ocho puntos.

 

Leeds cerrará el año con el encuentro de la 25ta. fecha de la Championship ante Birmingham, este domingo a las 12 (hora de la Argentina).

 

Principales posiciones: West Bromwich Albion 51 puntos; Leeds United 48; Brentford 40; Sheffield Wednesday, Fulham y Preston 39; Nottingham Forest y Swansea City 37; Blackburn 36 y Bristol 35.

 

Con información de Télam




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?