https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019 - Última actualización - 16:57
16:54

Apuñaló a un hombre en un bar

Paraná: 60 días de prisión preventiva para el agresor del machete

Oscar Javier Carrizo está imputado por el delito de tentativa de homicidio y su abogado pidió que lo internaran. No obstante, deberá ir a la cárcel.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Apuñaló a un hombre en un bar Paraná: 60 días de prisión preventiva para el agresor del machete Oscar Javier Carrizo está imputado por el delito de tentativa de homicidio y su abogado pidió que lo internaran. No obstante, deberá ir a la cárcel. Oscar Javier Carrizo está imputado por el delito de tentativa de homicidio y su abogado pidió que lo internaran. No obstante, deberá ir a la cárcel.

Otorgaron 60 días de prisión preventiva para el autor del brutal ataque con un machete a ciudadano de Paraná. El agresor es Oscar Javier Carrizo, a quien se le imputa el delito de "homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa". Pidió ser internado pero se lo negaron y deberá cumplir la medida en la Unidad Penal N° 1.

 

Se trata del hombre que protagoniza el video viralizado que muestra cómo atacó por detrás y en el cuello a un joven en un drugstore, ubicado dentro de un lavadero de autos en Avenida Almafuerte y Marangunich.

 

 

Estando detenido en alcaidía, Carrizo se autolesionó en dos oportunidades. Se lo trasladó al Hospital Escuela de Salud Mental pero se comprobó que se encuentra ubicado en tiempo y espacio. Su abogado defensor pidió que lo internaran los 60 días pero se lo negaron.

 




Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
Actualidad Sabalera
Tenía mordeduras de ratas la beba desnutrida - Xiomara era la menor de tres hermanos (2, 5 y 9) que vivían con sus padres en una casilla en el barrio Costa Azul. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?