https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019 - Última actualización - 17:34
17:19

Buscarán mantener la categoría

Matías Pérez García y Jonathan Agudelo se incorporarán al Gimnasia de Maradona

El mediocampista Matías Pérez García y el delantero Jonathan Agudelo, ambos de Deportivo Cúcuta, de Colombia, llegarán en los próximos días a Gimnasia y Esgrima La Plata, de cara a la temporada 2020 de la Superliga del fútbol argentino. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Buscarán mantener la categoría Matías Pérez García y Jonathan Agudelo se incorporarán al Gimnasia de Maradona El mediocampista Matías Pérez García y el delantero Jonathan Agudelo, ambos de Deportivo Cúcuta, de Colombia, llegarán en los próximos días a Gimnasia y Esgrima La Plata, de cara a la temporada 2020 de la Superliga del fútbol argentino. 

En el caso de Pérez García, con pasado en Tigre, arribará el viernes a la institución platense, se someterá a los exámenes médicos de rutina y, en caso de estar todo en orden, firmará por una temporada.

 

Pérez García, nacido hace 35 años en Tartagal, Salta, llega en condición de jugador libre desde Deportivo Cúcuta, de Colombia, donde actuó durante la última temporada, y acordó su incorporación por los próximos 18 meses para lo que será una dura temporada para el equipo de Diego Maradona, que deberá afrontar el desafío de logar la permanencia en Primera División.

 

Por su parte, el delantero colombiano Agudelo, de 27 años, pasará las fiestas de fin de año en su país y el jueves 2 de enero llegará al país para hacer la pretemporada. El vínculo será por seis meses, con opción de un año más.

 

Así, la dirigencia del “Lobo” va cumpliendo con las necesidades planteadas por el cuerpo técnico para que los refuerzos que puedan llegar estén a disposición los primeros días de trabajo, pensando en la puesta apunto para el reinicio de la Superliga.

 

Otro de los refuerzos del equipo de Maradona es el colombiano Harrington Mancilla, también proveniente del Cúcuta, que llegó al país el pasado domingo.

 

Gimnasia está en zona de descenso, apuntará a mantener la categoría con una exigente pretemporada que comenzara el 2 de enero en el predio deportivo de Estancia Chica.

 

Allí se entrenará durante casi dos semanas, y desde el martes 14 los futbolistas intensificarán los trabajos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, para luego regresar a Abasto a la espera del debut oficial en el año.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Un tiempo para la esperanza y otro para la desazón - Pudo ser. Tras un muy buen centro de Zuqui y una mala salida de Andrada la pelota le quedó a Morello que no alcanzó a impactarla con justeza. Fue en el primer tiempo y hubiese podido cambiar la historia. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?