Este jueves no sesionó, ¿el viernes sí?

El Senado toma carrera para la última de 2019

Los senadores (con mayoría PJ) no se reunieron pero tampoco perdieron el tiempo: provocaron una serie de negociaciones que incluyeron al propio gobernador, quien esta vez decidió dar el primer paso.
Existe un fuerte debate interno en el peronismo por las leyes económicas pedidas por Omar Perotti (en buena medida rechazada por la oposición), pero también hay diálogo. Todo queda por definirse este viernes 27, a las 10.

Flavio Raina La interna del PJ en la Cámara alta marca los tiempos de la Legislatura. A las 11 llegaron a la Legislatura los enviados del gobernador, entre ellos el ministro Agosto.

 0:12
ELLITORAL_277690 |  Captura de internet Un pasillo en el Senado. El ministro Borgonovo dialoga con el senador Traferri. La sesión fracasó, pero tal vez haya triunfado la política en favor de los acuerdos y el consenso.Captura de internet Un pasillo en el Senado. El ministro Borgonovo dialoga con el senador Traferri. La sesión fracasó, pero tal vez haya triunfado la política en favor de los acuerdos y el consenso.