https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 8:16
6:40

Se prevén lluvias durante la mañana

Viernes inestable en Santa Fe

Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínVistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Se prevén lluvias durante la mañana Viernes inestable en Santa Fe

El viernes santafesino amaneció con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23°. Por otra parte, se registran vientos del sector este a 11 km/h y la humedad es del 89%.

 

Para esta mañana, hay probabilidad de tormentas aisladas sobre la capital provincial. Luego, para la tarde y noche, se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que llegará a los 31°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el SMN, para este sábado se prevé un cielo mayormente nublado, con una mínima de 23° y una máxima de 34°.

 

Luego, para el domingo, se espera inestabilidad durante la mañana, mejorando hacia la tarde. La temperatura irá desde los 22° hasta los 35°.

 

Finalmente, para el próximo lunes, se prevé un cielo mayormente nublado, con una mínima de 24° y una máxima de 30°.

 


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?