https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 7:35
7:32

Partido de ida

Funes Mori le dio el triunfo al Monterrey en la final del fútbol mexicano

 <strong>Foto:</strong> Liga MX
Foto: Liga MX

Foto: Liga MX



Partido de ida Funes Mori le dio el triunfo al Monterrey en la final del fútbol mexicano

El argentino Rogelio Funes Mori marcó, en el tercer minuto adicional, el gol con el cual Monterrey superó como local a América, por 2 a 1, en el cotejo de ida por la final del torneo mexicano de fútbol.


El colombiano John Stefan Medina y el ex River Plate Funes Mori anotaron por los goles del Monterrey, dirigido por Antonio Mohamed, mientras que Carlos Rodríguez, con contra, había puesto en ventaja al América, que sufrió la expulsión de Sebastián Córdoba.


El desquite se jugará el domingo próximo, en el estadio azteca del Distrito Federal, a las 23.15 de Argentina.
 

El cotejo se jugó en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey y el gol de Funes Morí fue con un notable remate de chilena, tras recoger un rebote, que superó la resistencia del veterano arquero Guillermo Ochoa, señaló EFE.


En Monterrey fueron titulares los argentinos Marcelo Barovero (ex Huracán, Vélez y River), Nicolás Sánchez (ex River, Racing y Godoy Cruz), Leonel Vangioni (ex Newell's y River) y Funes Mori, ingresando luego Maximiliano Meza (ex Gimnasia e Independiente).


En América jugaron los argentinos Emanuel Aguilera (Godoy Cruz, Defensa e Independiente) y Guido Rodríguez (ex Defensa y River)


Al término del partido el entrenador Mohamed fue muy sincero al expresar; :"Estamos con la suerte del campeón que hace los goles en el momento justo. América nos hace gol y empatamos antes del descanso y después anotamos el gol decisivo en el último minuto. Ahora iremos a jugar como jugamos todos los partidos de visitante, buscando ganar".

 

 

 

Con información de Telam




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?