https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 8:16
8:08

Conmoción en San Francisco, Córdoba

Crimen del Dr. Casermeiro: detuvieron a un sospechoso

 <strong>Foto:</strong> Gentileza La voz de San Justo
Foto: Gentileza La voz de San Justo

Foto: Gentileza La voz de San Justo



Conmoción en San Francisco, Córdoba Crimen del Dr. Casermeiro: detuvieron a un sospechoso

Luego de ser hallado el cuerpo del Dr. Daniel Casermeiro (61), la policía de la provincia de Córdoba realizó un allanamiento en la ciudad de San Francisco y como resultado se detuvo a un hombre sospechoso del crimen. 

 

Según indica el sitio de noticias La Voz de San Justo, la vivienda del aprehendido había sido allanada en el inicio de la investigación. En tanto, que el domingo pasado también se realizó un procedimiento en una vivienda de un familiar del detenido luego del hallazgo del vehículo de la víctima. 

 

En ese sentido, el citado medio agrega que se esperan los resultados de la autopsia pero desde la fiscalía confirmaron que se trata del médico desaparecido desde el jueves 19.

 

Cabe destacar que el cuerpo de Casermeiro presentaba signos de quemaduras por lo que en principio los investigadores descartarían la hipótesis de suicidio.

 

Un dato relevante es que la muerte dataría del mismo día de su desaparición, agrega La Voz de San Justo. "La posibilidad de un robo rápidamente perdió fuerza cuando el pasado domingo fue hallado el auto BMW del médico con una gran cantidad de dinero en efectivo en su interior. Tampoco tuvo mucho asidero la hipótesis de un secuestro extorsivo ya que no hubo ninguna comunicación con la familia", sostiene el medio cordobés. 


Además tenés que leer:



La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?