https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 16:09
10:28

Gustavo Pueyo es el nuevo presidente de la Liga Santafesina de Fútbol

En la última reunión del año, se aprobó la Memoria y Balance comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y 31 de octubre de 2019. Además, Axel Menor se aleja de la casa mayor del fútbol local y su lugar es ocupado por Gustavo Pueyo, que se desenvolvía como vice.

Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina. Crédito: Guillermo Di SalvatoreGustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina.
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina. Crédito: Guillermo Di Salvatore



Gustavo Pueyo es el nuevo presidente de la Liga Santafesina de Fútbol En la última reunión del año, se aprobó la Memoria y Balance comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y 31 de octubre de 2019. Además, Axel Menor se aleja de la casa mayor del fútbol local y su lugar es ocupado por Gustavo Pueyo, que se desenvolvía como vice. En la última reunión del año, se aprobó la Memoria y Balance comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y 31 de octubre de 2019. Además, Axel Menor se aleja de la casa mayor del fútbol local y su lugar es ocupado por Gustavo Pueyo, que se desenvolvía como vice.

En la noche del jueves, se aprobó la Memoria y Balance del año que termina, mientras que otro de los puntos importantes que tuvo esta Asamblea fue el pedido de licencia del presidente Axel Menor, el cual fue aprobado y a partir de este momento el cargo será ocupado por el actual vicepresidente, Gustavo Pueyo.


De los ítems salientes de esta última reunión del 2019, se dio el visto bueno a las Resoluciones adoptadas por el Consejo Directivo, durante el período del 1 de noviembre de 2018 al 31 de octubre de 2019.


Se designaron a los cinco miembros del Tribunal de Penas, conforme al Artículo 18, inciso “f”, por lo que quedó conformado de la siguiente manera: Rubén Contin, Martín Álvarez, Oscar Celli, Raúl Delgado y Raúl Bassi.


De esta manera, aprobados todos los puntos de la Orden del Día, se cierra el 2019 de la Liga Santafesina de Fútbol, un año en el cual ha tenido una intensa actividad y que también fue difícil por todo el contexto económico que se vivió en nuestro país, pero que se corona de la mejor manera posible.


Gustavo Pueyo, de gran trayectoria en la Liga Santafesina de Fútbol, destacó: “Para nosotros comienza un año cargado de ilusiones. Axel (Menor) ha dejado la vara muy alta, por lo que debemos duplicar los esfuerzos para que todo salga de la mejor manera posible. Necesitamos, como siempre, la colaboración de los clubes para seguir creciendo y en momentos económicos difíciles, sabemos que harán el esfuerzo”.





Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
Para la Sociedad Argentina de Pediatría es "imprescindible la vuelta a las escuelas en la modalidad presencial" -  -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump