https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 10:33
10:30

Tras una semana del estreno

"Star Wars: El ascenso de Skywalker" ya superó 500 millones de dólares de recaudación

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Tras una semana del estreno "Star Wars: El ascenso de Skywalker" ya superó 500 millones de dólares de recaudación

El noveno y último filme de la saga de aventuras espaciales creada por George Lucas, “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, superó los 500 millones de dólares de recaudación mundial luego de una semana en cartel.

 

“Episodio IX” lleva recolectados más de 517 millones de dólares y se espera que logre cruzar cómodamente la barrera de los 1.000 millones dentro de algunas semanas, informó hoy el sitio especializado estadounidense The Numbers.

 

A pesar de las pobres críticas recibidas, la expectativa por conocer el final de la historia de la familia Skywalker llevó una gran cantidad de fans a las salas.

 

En Estados Unidos, además, se convirtió en la película con mejor recaudación de la historia del país para el día de Navidad, con 32 millones de dólares.

 

Dirigida por J.J. Abrams, “El ascenso de Skywalker” es el final de la trilogía de secuelas de “Star Wars” inaugurada por “Episodio VII - El despertar de la fuerza” en 2015.

 

Estas películas introdujeron a una nueva galería de personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), que tomaron el testigo de los clásicos protagonistas Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la princesa Leia (Carrie Fisher).

 

Con información de Télam


Temas:


La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?