https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 13:16
13:15

Rosario

Atropelló al ex novio de su pareja, le robó el teléfono celular y escapó

Un hombre atropelló a la ex pareja de su novia, luego le robó el teléfono celular y finalmente escapó, en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Rosario Atropelló al ex novio de su pareja, le robó el teléfono celular y escapó Un hombre atropelló a la ex pareja de su novia, luego le robó el teléfono celular y finalmente escapó, en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este viernes por la noche en el cruce de las calles Bielsa y Brasil, donde un joven de 28 años fue embestido por un auto conducido por la actual pareja de su ex novia.

 

Según la denuncia realizada por vecinos al 911, el conductor atropelló a la víctima sin mediar palabra y, una vez que ésta cayó al suelo, el agresor descendió del vehículo, le robó el teléfono celular y escapó por Brasil a toda velocidad.

 

Minutos más tarde, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trasladó al herido al policlínico San Martín, donde fue asistido por traumatismo de tórax y desviación de tabique.

 

El caso se encuentra en manos de la fiscalía de turno Rosario y también interviene por razones de jurisdicción personal de la seccional 17 de esa ciudad.




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?