https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 13:27
13:26

Inseguridad en Santa Fe

Despertó y encontró un intruso en la casa

Eliana con la ganzúa que el ladrón utilizó para abrir la puerta de su casa. <strong>Foto:</strong> Danilo ChiapelloEliana con la ganzúa que el ladrón utilizó para abrir la puerta de su casa.
Foto: Danilo Chiapello

Foto: Danilo Chiapello



Inseguridad en Santa Fe Despertó y encontró un intruso en la casa

Una pesadilla en tiempo real.


Esto fue lo que le ocurrió a Eliana, una vecina que vive en Avellaneda al 6700, y que hoy cuando despertó para ir a trabajar, descubrió que había un intruso en su casa.


“Yo siempre me levanto a las 5,45. Pero hoy me desperté 5 minutos antes  y cuando salgo de la pieza veo que estaba la puerta de calle abierta de par en par. A esa hora ya entraba claridad y descubro que hay tipo parado frente al televisor”, relató a El Litoral.


“Como estaba medio dormida me lo quedé mirando. Pensé que podía ser mi marido. Sin embargo cuando me di cuenta que no era mi marido, empecé a los gritos. El tipo alcanzó a sacar el celular de mi nena que se estaba cargando y salió corriendo. 


Mi marido se despierta y lo empezó a correr, pero solo vio que salió una moto en dirección a Avenida Galicia.
En cuanto al modo en que el delincuente ingresó a la propiedad, Eliana sostuvo que “la puerta la logró abrir con una ganzúa. Anoche cerré con llave pero la dejé puesta. El tipo la hizo caer y así pudo abrir”, culminó.


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?