https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 15:09
15:05

Luego de los cohetes que habrían lanzado desde el enclave

Vuelve la "política de asesinatos selectivos" en Israel

 El Gobierno de Israel retomará la "política de asesinatos selectivos" contra dirigentes de los movimientos de resistencia palestinos en el territorio ocupado de la Franja de Gaza, reveló el ministro de Relaciones Exteriores en funciones, Israel Katz.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Luego de los cohetes que habrían lanzado desde el enclave Vuelve la "política de asesinatos selectivos" en Israel  El Gobierno de Israel retomará la "política de asesinatos selectivos" contra dirigentes de los movimientos de resistencia palestinos en el territorio ocupado de la Franja de Gaza, reveló el ministro de Relaciones Exteriores en funciones, Israel Katz.

En una entrevista con la radio del ejército de Israel, el funcionario, quien también se desempeña como ministro de Inteligencia y Transporte, dijo que la medida es en respuesta a que han continuado las "agresiones" con cohetes provenientes desde el enclave costero.

 

 Afirmó que la inteligencia israelí trabaja en identificar a los combatientes palestinos responsables de los ataques con misiles desde la Franja de Gaza, para responder con asesinatos selectivos.

 

 "Los esfuerzos de inteligencia se centran en determinar quién es responsable de ordenar las instrucciones de lanzamiento de misiles para trabajar en eliminarlo", comentó Katz.

 

 Recientemente, aviones caza israelíes llevaron a cabo varios ataques contra posiciones del Movimiento de Resistencia Islámico (Hamás) en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes desde Palestina.

 

 Esos ataques provocaron la devastación de zonas agrícolas en el territorio ocupado palestino.

 

 Sin embargo, el vocero de Hamás, Fawzi Barhum, afirmó que "la ocupación israelí es responsable de la continuidad de la escalada (de tensiones) en Gaza", resalta telesur.tv.

 

Con información de NA.




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?