https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 15:55
15:51

La recaudación apenas llega al 40%

Paro por tiempo indeterminado de municipales en Coronda

La medida incluyó la toma del palacio municipal. No se cumplen don la recolección de residuos. El intendente pidió colaboración y mantener las cajas recaudadoras abiertas.

Previo a la decisión tomada por el gremio, el flamante intendente de Coronda Ricardo Ramírez, anuncio en conferencia de prensa que la deuda del municipio corondino ya supera los 40 millones de pesos. <strong>Foto:</strong> Alfredo CeballosPrevio a la decisión tomada por el gremio, el flamante intendente de Coronda Ricardo Ramírez, anuncio en conferencia de prensa que la deuda del municipio corondino ya supera los 40 millones de pesos.
Foto: Alfredo Ceballos

Foto: Alfredo Ceballos



La recaudación apenas llega al 40% Paro por tiempo indeterminado de municipales en Coronda La medida incluyó la toma del palacio municipal. No se cumplen don la recolección de residuos. El intendente pidió colaboración y mantener las cajas recaudadoras abiertas. La medida incluyó la toma del palacio municipal. No se cumplen don la recolección de residuos. El intendente pidió colaboración y mantener las cajas recaudadoras abiertas.

Alfredo Ceballos  | region@ellitoral.com

 

Desde el lunes la medida de fuerza -por tiempo indeterminado- de los empleados municipales, que incluyó la toma del palacio municipal, mantiene en vilo a los vecinos de Coronda. La medida fue anunciada por del sindicato de trabajadores municipales por no haberse completado el pago de haberes.

 

Previo a la decisión tomada por el gremio el flamante intendente de Coronda Ricardo Ramírez, anuncio en conferencia de prensa que la deuda del municipio corondino ya supera los 40 millones de pesos. Durante la rueda de prensa el funcionario pidió a los trabajadores colaboración para revertir la delicada situación.

 

La medida afecta a los servicios básicos y principalmente a la recolección de residuos. El intendente pidió esta semana colaboración, y mantener las cajas recaudadoras abiertas. Actualmente el porcentaje de contribuyentes que abona regularmente la tasa municipal apenas llega al 40 %.




Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?