https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 16:50
16:26

Él dijo "no"

Silvia Süller le propuso matrimonio a Jacobo Winograd

La pareja de mediáticos promete ser protagonista de una boda "a todo trapo" como la de Pampita.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Él dijo "no" Silvia Süller le propuso matrimonio a Jacobo Winograd La pareja de mediáticos promete ser protagonista de una boda "a todo trapo" como la de Pampita. La pareja de mediáticos promete ser protagonista de una boda "a todo trapo" como la de Pampita.

El 2019 termina con una noticia que produce alegría en cualquier amante de la televisión y sus programas de farándula y escándalo, pues Silvia Süller y Jacobo Winograd, dos personajes mediáticos históricos que tanto le han dado a la "caja boba", han decidido dejar de lado sus peleas y casarse, según confirmó la vedette a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

 

"Holi, #SüllerManiacos, Estoy feliz, decidimos con @jacobowinogradoficial 'Chizito', después de más de 33 años de una hermosa amistad y romper una cama, 'casarnos'", inició su escrito la hermana de Guido Süller, generando amplias expectativas por saber de qué tratará ese vínculo a causa de su utilización de comillas, sorprendiendo obviamente por sus inesperadas palabras, y no evitando usar el mítico apodo de snack que le adjudicó a quien sería su futuro "marido", en alusión al presunto tamaño de su miembro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOLIIII.#SULLERMANIACOS ESTOY FELIZZZZZ😃😃😃😃 DECIDIMOS CON @jacobowinogradoficial "CHIZITO" DESPUES D MAS D 33 AÑOS D UNA HERMOSA AMISTAD Y ROMPER UNA CAMA 🤣🤣🤣🤣 "CASARNOS" SIIIII LO Q LEEN "NOS VAMOS A CASAR" HAYYYY Q LINDOOOO 👰👰👰💍💍💍💗💗💗💗💣💥💣💥💣💥🥳🥳🥳🥳🥳🥂🥂🥂🥂🥂💏💏💏💏💏🙌🙌🙌🙌!! OTRA Q PAMPITA 😜😜😜...ESTE SI VA A SER EL CASAMIENTO DE LAS #33DECADAS...DEL SIGLO!!!!! 🤩UNICOOOO🥳🥳🥳🥳🥳!!! Misma casa pero todo separado., habit cama baño pasta dental todoooo!!!!! Asi es nuestro gusto😃😃😃!!!!

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

 

"¡Sí! ¡Lo que leen! 'Nos vamos a casar'. Ay, qué lindo, otra que Pampita. Este sí va a ser el casamiento de las 33 décadas, ¡ÚNICO! Misma casa pero todo separado., habitación, cama, baño, pasta dental, ¡todo! ¡Asi es nuestro gusto!", sentenció la ex de Silvio Soldán, ya marcando los límites de una convivencia que promete ser polémica.

 

El posteo de la rubia se llenó de "me gusta" y de comentarios preguntando a cuánto estará la entrada para asistir a la boda. De concretarse, seguramente sea un evento para alquilar balcones.




"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?