https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 16:34
16:33

Se judicializa separación

El ex de "La Faraona" le demanda 14 millones de pesos

Tras separarse en agosto de su último novio  "El Chompiras", el youtuber contó la inesperada situación que vive tras la demanda que éste le hizo. Los detalles, en la nota. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Se judicializa separación El ex de "La Faraona" le demanda 14 millones de pesos Tras separarse en agosto de su último novio  "El Chompiras", el youtuber contó la inesperada situación que vive tras la demanda que éste le hizo. Los detalles, en la nota.  Tras separarse en agosto de su último novio  "El Chompiras", el youtuber contó la inesperada situación que vive tras la demanda que éste le hizo. Los detalles, en la nota. 

Martín Cirio, popularmente conocido como "La Faraona", atraviesa uno de sus peores momentos: su ex pareja, a quien denominó "El Chompiras", le mandó una carta documento donde le reclama 14 millones de pesos. 

 

Así lo manifestó en el video "Se acabó el silencio" en el que cuenta detalles de la relación tóxica que mantuvo con esta persona, quien arremetió contra él ante la Justicia. "Así mismo intimo a que se abstenga de nombrarme en cualquier tipo de medio escrito y/u oral, electrónico, redes sociales, YouTube, Instagram, Faebook, etc. Tanto por mi nombre completo como refiriéndose como ‘mi ex’, ‘mi ex pareja’, etc. Bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales debidas", dice el documento. 

 

Pero lo que más le preocupó al mediático, fue la suma que su último novio le exige. "Está reclamando el 30 por ciento de todo lo mío. Dice que hacía gestiones y organización de shows, contenidos audiovisuales, viajes, desarrollo de proyectos, comunicación con medios, asistencias varias, etc. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones, de los viajes que pagué yo", expresó indignado. 

 

La Faraona terminó su relación en agosto pasado.

 

"Pensé que nunca me iba a usar, que nunca me iba a querer sacar plata. De repente tuve que pagar todo", continuó Cirio. Y cerró: "Cómo me iba a imaginar que me iba a dar un cuchillo por la espalda, lo estaba ayudando, somos pareja. Lo que quiere hacer creer era que había una relación laboral encubierta, hasta puso que había un horario, que trabajaba de lunes a viernes después de las 15, fines de semana todo el día, full time. Es una locura, encima que lo ayudé y le equipé toda la casa hace esto". 

 

¿Quién es la ex pareja de "La Faraona"?

 

Según advierten los seguidores del youtuber, su ex pareja es un hombre llamado Santiago, que trabaja en Tigre y, además de ser abogado, sería profesor del CBC de la Facultad de Derecho. Además, lo identificaron en las redes sociales y compartieron varias de sus fotos.


Temas:


Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?