https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.12.2019 - Última actualización - 21:33
21:27

Balance CAU Santa Fe de la Universidad Siglo 21

Oscar Matiller: "90% de persistencia de los alumnos, innovación y educación mediada por la tecnología"

 <strong>Foto:</strong> Universidad Siglo 21
Foto: Universidad Siglo 21

Foto: Universidad Siglo 21



Balance CAU Santa Fe de la Universidad Siglo 21 Oscar Matiller: "90% de persistencia de los alumnos, innovación y educación mediada por la tecnología"

“La Educación evoluciona, cambia la forma de aprender, cambiamos nuestra forma de enseñar”

 

El Coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 en Santa Fe, Oscar Matiller, manifestó que “Como Universidad Laica, Trascendente y Democrática, la Siglo 21 se ha constituído en la Universidad Privada más elegida por los argentinos, con casi 68 mil alumnos y 28 mil egresados en estos 24 años de existencia. En medio de una crisis económica  complicada de 2019, CAU Santa Fe ha tenido un distinguido crecimiento, manteniendo el caudal de alumnos casi al 100%. Lo mismo en todo el país” - manifestó el Mgter. Oscar Matiller.  

 

“La oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de Profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo Profesional”.

 

“El 2019 fue muy importante y trascendente para nosotros: hemos recibido por primera vez en Santa Fe a nuestra Rectora, Mgtr. María Belén Mendé quien decidió realizar aquí el evento que convoca al país de la Siglo, denominado el Árbol de la Convivencia, y recientemente a nuestra Vice Rectora, Mgtr. Sandra Orelo, para el acto de egresados. Honores que se suman al permanente acompañamiento de los Directores Nacionales y de todo el equipo de Siglo”.

 

Foto: Universidad Siglo 21

 

 

Primeros en persistencia con 90% -  Premiación a CAU Santa Fe

 

“El modelo Academia 21, la Educación mediada por la tecnología, el aula invertida, la educación centrada en el alumno y sobre la base de competencias, con casos del mercado, de hechos reales, potenciando las capacidades de cada alumno con prácticas profesional y solidaria, para devolver algo a la sociedad de lo que aún como privados, reciben los alumnos de nuestra Casa de Altos Estudios, marcan la innovación permanente y características diferenciales en todas las carreras, con eficiencia, que es lo que pedimos luego a los egresados en la sociedad. Se lo manifestaba a algunas de las nuevas autoridades, conocidos y amigos; desde la función pública es una oportunidad histórica para Santa Fe de dar un gran paso y salto cualitativo, es hora de llegar a cada rincón, como santafesino lo siento y observo como una deuda para la población con una educación realmente inclusiva. Es hora de abrir las puertas al servicio de educación privada, incluso desde la economía solidaria.

 

En Siglo se implementan estas acciones en la práctica a diario, con estos excelentes resultados, logrando ser reconocida como la que mejor educa, con excelencia académica demostrada en el lugar de Dirección y Gerenciamiento que ocupan más del 90% de nuestros egresados, es un nuevo amanecer pedagógico en la educación, cada persona que estudia y se forma, cambia su mundo”, nos decía apasionadamente, “no es presupuesto, no es dinero, es decisión Política y ponerse a trabajar con la mente abierta, desde la mejora constante y la superación permanente, manos a la obra”.  Conforme con los objetivos alcanzados, ahora hay que mantener estos guarismos y seguir mejorando. Gracias por todo y feliz 2020.”.

 

Para 2020 hoy aprobadas 3 nuevas propuestas: Lic. en Criminología y Seguridad, Lic. en Publicidad y Lic. en Logística Global, las cuales se suman a las tradicionales como Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización (Marketing), Tecnicatura en Marketing Digital, Lic. en Informática, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Licenciatura en Administración Pública, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura en Administración y Gestión de las Políticas Públicas, entre otras. Más de cuarenta alternativas.

 

Las inscripciones están abiertas. Además, para los mismos alumnos, quienes pueden rendir materias de verano y adelantar en sus carreras. El CAU Santa Fe, Universidad Siglo 21 se encuentra en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, calle San Martín 2029. Ofrece bonificaciones especiales por convenios con las siguientes organizaciones y gremios: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, FUNDALYF, APEL, Municipalidad, OSDE, Mutual de Trabajadores Viales, Tribunal de Cuentas, UPCN y más de 50 empresas locales y nacionales. Para Informes e inscripciones, comunicarse al teléfono 0342-4591404/4581185, por correo electrónico causantafe@hotmail.com o vía Whatsapp: +54 9 342 525-5650.


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?