https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.12.2019 - Última actualización - 9:09
9:07

Política

Cristina Kirchner viaja a Cuba para recibir el Año Nuevo junto a su hija Florencia

La vicepresidenta viajará este sábado a Cuba para pasar Año Nuevo junto a su hija Florencia, quien se encuentra en ese país desde el 7 de marzo pasado por cuestiones de salud.

Cristina Fernández entra a los Tribunales de Comodoro Py  <br /> <strong>Foto:</strong> ArchivoCristina Fernández entra a los Tribunales de Comodoro Py

Foto: Archivo

Cristina Fernández entra a los Tribunales de Comodoro Py
Foto: Archivo



Política Cristina Kirchner viaja a Cuba para recibir el Año Nuevo junto a su hija Florencia La vicepresidenta viajará este sábado a Cuba para pasar Año Nuevo junto a su hija Florencia, quien se encuentra en ese país desde el 7 de marzo pasado por cuestiones de salud.

La titular del Senado fue autorizada a viajar el martes pasado por el Tribunal Oral Federal 2, que la investiga por supuestas irregularidades en el manejo de fondos de la obra pública.

 

Se trata del octavo viaje que realiza Cristina Kirchner al país isleño y la autorización firmada por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso se extiende hasta el 12 de enero próximo.

 

Esta semana, la vicepresidenta debió aclarar a la prensa que los viajes realizados a Cuba son solventados en forma particular, luego de que el diario Clarín publicara que "el Senado gasta $ 400.000 para que Cristina Kirchner pase Año Nuevo con su hija Florencia en Cuba".

 

La respuesta llegó desde el área de prensa de la presidencia del Senado, que difundió una nota en donde se aclara que “el Honorable Senado de la Nación informa que la presidenta del cuerpo pagó de su bolsillo el pasaje para ir a visitar a su hija a la República de Cuba”.

 

Con información de Télam

 

 




Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?