https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.12.2019 - Última actualización - 9:14
9:13

Santa Fe violenta

Balearon a una mujer en la cabeza en una presunta gresca familiar

La víctima (46) fue llevada de urgencia al Cullen tras ser alcanzada por dos impactos de bala. El hecho ocurrió en Colastiné Norte.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Santa Fe violenta Balearon a una mujer en la cabeza en una presunta gresca familiar La víctima (46) fue llevada de urgencia al Cullen tras ser alcanzada por dos impactos de bala. El hecho ocurrió en Colastiné Norte. La víctima (46) fue llevada de urgencia al Cullen tras ser alcanzada por dos impactos de bala. El hecho ocurrió en Colastiné Norte.

En la noche de este viernes una mujer santafesina debió ser hospitalizada tras recibir dos balazos, uno en su cabeza, en medio de una presunta gresca familiar.

 

Fuentes oficiales le indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23 en la zona de San Francisco de Asís y Vía Muerta, en Colastiné Norte. Allí se dirigieron agentes policiales tras un aviso por un herido de arma de fuego. 

 

Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con una mujer (46) con dos impactos de bala; uno en su cabeza y otro en la pierna derecha. Se comisionó una ambulancia del 107 y la lesionada fue trasladada al hospital José María Cullen. 

 

Una vez en el centro de salud, los profesionales atendieron a la mujer por un proyectil que ingresó por la sien y salió por el pómulo derecho. La víctima fue intervenida y luego pasó a terapia intensiva, donde quedó internada con un estado de salud delicado. 

 

Al ser consultado, el esposo (54) de la mujer habría apuntado a familiares cercanos a la víctima como los presuntos responsables del ataque. 

 

Mientras se investiga lo sucedido, no se informaron detenciones ligadas a este violento episodio.

 


Temas:


La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?