https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.12.2019 - Última actualización - 16:06
16:05

Disposición del Banco Central

Las casas de cambio deberán acreditar un patrimonio mínimo de 10 millones de pesos

Lo dispuso el Directorio del Banco Central de la República Argentina. El incumplimiento dará lugar a una suspensión por 60 días corridos.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Disposición del Banco Central Las casas de cambio deberán acreditar un patrimonio mínimo de 10 millones de pesos Lo dispuso el Directorio del Banco Central de la República Argentina. El incumplimiento dará lugar a una suspensión por 60 días corridos. Lo dispuso el Directorio del Banco Central de la República Argentina. El incumplimiento dará lugar a una suspensión por 60 días corridos.

El directorio del Banco Central de la República Argentina dispuso que las casas y agencias de cambio tendrán que mantener una responsabilidad patrimonial computable mínima (definida esta como el patrimonio neto menos los aportes pendientes de integración) de al menos $ 10 millones en el caso de las casas de cambio y de $ 5 millones para las agencias.

 

Las casas y las agencias de cambio deberán constituir una garantía no inferior al 10% de la exigencia de capital que les corresponda, establece la Comunicación A 6850.



El incumplimiento de capitales mínimos o de la garantía habilitará a la suspensión por 60 días corridos de la autorización para funcionar.




Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?