https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.12.2019 - Última actualización - 17:04
16:59

Teorías conspirativas

Algunos aseguran que Morgan Freeman es en realidad Jimi Hendrix

En los vastos y oscuros rincones de la web existe información y conjeturas que quizás nunca nos habríamos planteado, una de las más interesantes (por así decirlo) es la que asegura que Morgan Freeman en realidad es Jimi Hendrix, quien nunca perteneció al “club de los 27” y continua vivito y coleando filmando una que otra película.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Teorías conspirativas Algunos aseguran que Morgan Freeman es en realidad Jimi Hendrix En los vastos y oscuros rincones de la web existe información y conjeturas que quizás nunca nos habríamos planteado, una de las más interesantes (por así decirlo) es la que asegura que Morgan Freeman en realidad es Jimi Hendrix, quien nunca perteneció al “club de los 27” y continua vivito y coleando filmando una que otra película. En los vastos y oscuros rincones de la web existe información y conjeturas que quizás nunca nos habríamos planteado, una de las más interesantes (por así decirlo) es la que asegura que Morgan Freeman en realidad es Jimi Hendrix, quien nunca perteneció al “club de los 27” y continua vivito y coleando filmando una que otra película.

Bueno, ¿y con qué “hechos” se sustenta esta increíble teoría?

 

El primero radica en la temporalidad, pues los conspiradores enfatizan que la carrera como actor de Morgan Freeman repuntó en 1970, justamente el mismo año del fallecimiento de Hendrix.

 

 

Otro pilar de la teoría es en semejanzas físicas, pues ambos personajes son zurdos, afroamericanos y con otras tantas sutilezas (como la forma y colocación de los dientes) que ha desatado la “sospecha” de varias personas.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Bueno, hasta las respectivas parejas sentimentales de ambos artistas se han visto involucradas en las conjeturas, pues se ha comparado la similitud entre la maestra Mary Joyce Hays y la ex-pareja de Hendrix, Kathy Etchingham.

 


Temas:


Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?