https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.12.2019 - Última actualización - 18:22
18:21

Tras otra derrota

El West Ham United confirmó el despido de Manuel Pellegrini

A través de sus redes sociales, el cuadro londinense hizo oficial lo rumores que apuntaban a que el "Ingeniero" no continuaría en el club por los malos resultados.

 <strong>Foto:</strong> AFP
Foto: AFP

Foto: AFP



Tras otra derrota El West Ham United confirmó el despido de Manuel Pellegrini A través de sus redes sociales, el cuadro londinense hizo oficial lo rumores que apuntaban a que el "Ingeniero" no continuaría en el club por los malos resultados. A través de sus redes sociales, el cuadro londinense hizo oficial lo rumores que apuntaban a que el "Ingeniero" no continuaría en el club por los malos resultados.

Luego de una nueva derrota, West Ham United decidió despedir a Manuel Pellegrini en su cargo como técnico del equipo, durante la jornada de este sábado.

 

 

El cuadro londinense publicó un comunicado donde agradece al "Ingeniero" por los 18 meses al frente del club, pero explicó las razones para haber tomado la determinación.

 

 

 

"Se ha tornado claro que se necesita un cambio para volver a poner al club en carrera con las ambiciones de esta temporada. Sentimos que era necesario actuar ahora en orden de dar a un nuevo técnico la mayor cantidad de tiempo posible para intentar y alcanzar esa meta", asevera el texto.

 

Hay que recordar que West Ham United venía en una grave crisis de resultados, la que se profundizó este sábado, al perder como local por 2-1 ante el segundo de la tabla en la Premier League, el Leicester City.

 

Pellegrini deja el equipo estando en el puesto 17 de la tabla, solo un lugar y un punto por encima de la zona de descenso.

 




Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Política
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Se habilitó el tránsito en todos los sentidos en avenida Freyre y bulevar Pellegrini -  -
Área Metropolitana
Lo que no mata, fortalece -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?