https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.12.2019 - Última actualización - 12:07
12:04

En Glew, Buenos Aires

Un efectivo de la Policía Federal mató a dos ladrones que robaban en su casa

Imagen ilustrativa. <strong>Foto:</strong> ArchivoImagen ilustrativa.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En Glew, Buenos Aires Un efectivo de la Policía Federal mató a dos ladrones que robaban en su casa

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabaja en la Casa de Gobierno mató este domingo a dos delincuentes a balazos e hirió a un cómplice cuando intentaron robarle en su casa de la localidad bonaerense de Glew.

 

El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de calles Uspallata y Progreso, a unos cien metros de la estación de trenes de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda con fines de robo.

 

Sin embargo, el propietario del inmueble, que desempeña sus tareas en la División comisaría de Casa de Gobierno, tomó su arma reglamentaria y los atacó a balazos.

 

Según las fuentes, dos de los asaltantes murieron en el lugar y un tercero quedó gravemente herido.

 

Personal de la División Roca que estaba apostado en la estación del ferrocarril escuchó las detonaciones y se dirigió a la casa.

 

Los efectivos de la PFA alertaron a sus pares de la seccional 7ma. de Glew que arribaron de inmediato, tras lo cual el delincuente herido fue trasladado a un hospital de la zona, donde quedó internado bajo custodia.

 

El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Caram, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien en principio dispuso que el agente asaltado quede en libertad.

 

Con información de Télam




Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?