https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.12.2019 - Última actualización - 19:26
19:24

Una adolescente denunció haber sido violada en "manada" en San Martín

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Una adolescente denunció haber sido violada en "manada" en San Martín

Una adolescente de 13 años denunció haber sido abusada sexualmente en "manada" en un baldío del partido bonaerense de San Martín y por el hecho detuvieron a cinco sospechosos, todos menores de edad, informaron este domingo fuentes policiales.


El caso se conoció hoy pero ocurrió la Navidad pasada, en un terreno próximo a la avenida De los Constituyentes, entre William Morris y Luis María Campos, de Villa Concepción, en dicho partido del noroeste del conurbano.



Según las fuentes, la víctima denunció haber sido abusada sexualmente en ese baldío por un grupo de chicos, tras lo cual fue trasladada al Hospital Belgrano de San Martín, donde los médicos constataron que presentaba signos de violación y de haber consumido drogas y bebidas alcohólicas.


A partir de los datos recabados por personal de la comisaría de Villa Concepción, los pesquisas apresaron a cinco sospechosos, de entre 13 y 15 años, quienes quedaron a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de San Martín, que dispuso su alojamiento en un instituto de menores ya que, por su edad, son inimputables, agregaron los voceros.


Una fuente de la pesquisa explicó a Télam que tanto la víctima como los sospechosos son del mismo barrio, por lo que creen que se conocían y, además, no descartan que hayan consumido junto las drogas y bebidas alcohólicas.

 

 

Con información de Télam.




"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?