https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 7:38
7:34

Estados Unidos

Dos muertos y un herido en un ataque a una iglesia en Texas

 <strong>Foto:</strong> Agencias
Foto: Agencias

Foto: Agencias



Estados Unidos Dos muertos y un herido en un ataque a una iglesia en Texas

El hecho se registró cuando un hombre que se encontraba entre los miembros de la congregación de Cristo de West Freeway, sorpresivamente extrajo un arma y comenzó a disparar contra quienes se hallaban en el lugar.

 

Un video muestra a una persona, que se cree que es el atacante, que se levanta mientras la congregación se saluda, se da la mano y luego sale a hablar con alguien, pero el hombre vuelve, habla con otro hombre y se sienta, para luego levantarse nuevamente y tras señalar en una dirección, saca un arma de fuego y dispara a dos personas.

 

Un testigo del hecho le manifestó al canal CBS que un sujeto armado con una escopeta se dirigió directamente hacia un agente de seguridad sin mediar palabras y abrió fuego, en tanto que otra persona aseguró que el atacante no pertenecía a la congregación y que nunca lo habían visto.

 

De inmediato se dio aviso a la policía, que al llegar al lugar se encontró con tres personas heridas, dos de las cuales fallecieron cuando eran trasladadas al hospital más cercano, en tanto que la tercera se encuentra en estado crítico.

 

El suceso se produce después de que el sábado por la noche, en la localidad de Monsey, en el Estado de Nueva York, un hombre armado con un gran cuchillo irrumpiera en la vivienda de un rabino e hiriera a cinco personas, de las docenas que se congregaban en la séptima noche de Hanukkah.

 

Con información de NA

 




Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?