https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 22.01.2020 - 10:39
8:51

Actualidad

La Bolsa de Comercio de Santa Fe manifestó preocupación por la situación de Vicentín


Instaron a encontrar “una solución eficaz para las partes”, por el impacto económico y por las consecuencias en las fuentes de trabajo”.

 




Actualidad La Bolsa de Comercio de Santa Fe manifestó preocupación por la situación de Vicentín Instaron a encontrar “una solución eficaz para las partes”, por el impacto económico y por las consecuencias en las fuentes de trabajo.   Instaron a encontrar “una solución eficaz para las partes”, por el impacto económico y por las consecuencias en las fuentes de trabajo”.  

 

La Bolsa de Comercio de Santa Fe y sus Cámaras adheridas vinculadas con el sector cerealista, manifiestaron en un comunicado su profunda preocupación por la situación que se ha generado en el mercado de granos, a partir de la interrupción de los pagos de la empresa Vicentín S.A.I.C.


La declaración se emite luego de haber esperado un tiempo prudencial para que la compañía agroindustrial efectúe una oferta a los afectados y en el entendimiento, de que la falta de novedades abre un signo de interrogación sobre el futuro de todos los eslabones de la cadena involucrados, dice el communicado.

 

“La BCSF y sus Cámaras instan a encontrar una solución eficaz para las partes, no sólo  por el impacto económico sobre la cadena agroindustrial sino, además, por las consecuencias en las fuentes de trabajo, y por el negativo correlato social que aparejaría la persistencia de una situación irregular en la empresa, que tiene profundo arraigo en el área de influencia de la BCSF y en la provincia de Santa Fe”.

 

Por último, desde la Bolsa expresaron estar a disposición para “contribuir al al diálogo y a las negociaciones que resulten pertinentes, a fin de alcanzar la solución esperada”.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Temas:


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?