https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 10:15
10:01

Con el tour “An Evening With Michael Bublé”

Michael Bublé vuelve a la Argentina

El sábado 17 de octubre de 2020, el mutipremiado cantante canadiense llegará al Movistar Arena. <strong>Foto:</strong> Gentileza WarnerEl sábado 17 de octubre de 2020, el mutipremiado cantante canadiense llegará al Movistar Arena.
Foto: Gentileza Warner

Foto: Gentileza Warner



Con el tour “An Evening With Michael Bublé” Michael Bublé vuelve a la Argentina

 

Tras su gira por 82 ciudades con entradas agotadas, la estrella canadiense regresa a la Argentina para presentar su aclamado concierto “An Evening With Michael Bublé”. El sábado 17 de octubre de 2020, el mutipremiado Michael Bublé llegará al Movistar Arena (Humboldt 450, Caba) con un espectáculo que promete ser inolvidable.

 

Luego del éxito mundial de “An Evening With Michael Bublé Tour”, el artista ha anunciado dinco nuevos shows dentro de su gira por Sudamérica en 2020. El tramo de fechas comienza el 12 de octubre en Santiago de Chile, seguido de Argentina y varias ciudades de Brasil.

 

Además, Warner Records / Reprise Records ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de ‘White Christmas‘. El álbum navideño de Bublé ha sido un éxito número 1 desde su lanzamiento, solo el año pasado la placa acumuló más de mil millones de streams.

 

En el transcurso de su extensa carrera, Michael Bublé ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha tenido numerosos single número 1. Como intérprete y compositor recibió siete especiales de la NBC y ganó cuatro premios Grammy y varios Juno. Es un artista multiplatino y su álbum más reciente “Love”, fue número 1 en el Billboard Top 200.


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?