https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 11:22
11:02

Espectáculos

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en Italia

La diva contrajo matrimonio con el empresario y artista plástico, con quien se comprometió hace días.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Espectáculos Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en Italia La diva contrajo matrimonio con el empresario y artista plástico, con quien se comprometió hace días.

Dicen que no hay edad para el amor y la vedette Moria Casán lo confirmó al sellar su “unión neologística” con el artista plástico y empresario Humberto Poidomani a quien conoció cuando este era dueño de varios de los boliches más top de la noche porteña. La ceremonia fue en una terraza en Italia, viaje que ambos comparten.

 

Si bien se conocía que ambos se habían comprometidos recientemente, el “sí” de la pareja se manejó bajo un fuerte hermetismo. El periodista Jorge Rial fue quien tuvo las primeras imágenes de la boda que luego fue replicada por los novios en sus respectivas redes sociales.

 

 

Para la diva, que en agosto cumplió 73 años, se trata de su quinto matrimonio luego de haber estado casada con Juan Carlos Bojanich, Carlos Sexton, Mario Castiglione y Luis Vadalá.

 

La ceremonia la presidió una jueza italiana, su asistente Galo fue su testigo y la intimidad de la celebración fue en la terraza de la casa de unos amigos. "¡Unión neologística! Matrimonio en Italia!", publicó la diva en una de las stories de su cuenta de Instagram.

 

“Es una unión perpetua a distancia. Me uní a un artista for ever con separación momentánea porque vivimos en diferentes países. Me uní neologísticamente a un maravilloso hombre al cual admiro y con un vestido y medias que representan a un cuadro hecho por él que se llama Apocalipsis Nice. En Florencia, la cuna del Renacimiento, con gente desconocida, en una casa brutal y una síndica que nos unió en matrimonio a la argentina”, afirmó Moria en declaraciones a Teleshow.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?