https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 12:42
12:33

Entretelones de la política provincial

Pablo al teléfono

Filtrado. El intendente de Rosario estuvo muy presente --vía telefónica- durante los debates por la reforma tributaria. Javkin tiene una complicada situación financiera y necesita recursos.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl intendente de Rosario, Pablo Javkin.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Pablo al teléfono Filtrado. El intendente de Rosario estuvo muy presente --vía telefónica- durante los debates por la reforma tributaria. Javkin tiene una complicada situación financiera y necesita recursos. Filtrado. El intendente de Rosario estuvo muy presente --vía telefónica- durante los debates por la reforma tributaria. Javkin tiene una complicada situación financiera y necesita recursos.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Jueves y viernes fueron días trajinados en la Legislatura con mucho movimiento, mucha reunión para poder llevar adelante consensos y aprobar algunos de los mensajes remitidos por el Poder Ejecutivo, especialmente el vinculado con la reforma tributaria.

 

Quien no perdió pisada a los debates fue el intendente rosarino, Pablo Javkin quien se comunicaba permanentemente con el diputado Ariel Bermúdez. En más de una ocasión, fue el propio Bermúdez quien puso al habla al rosarino con los funcionarios del Ejecutivo provincial que informaban sobre la reforma y con líderes parlamentarios. Javkin tiene una complicada situación financiera y necesita recursos y de allí el interés por la ley tributaria.

 

Y no sólo habló con diputados. Antes se comunicó con el senador Felipe Michlig para que gestione un cambio de fondo en la ley que sube los impuestos. El jefe del bloque radical contó con el acuerdo de los senadores para que baje ingresos brutos para los bancos que en sus balances anuales no superen los 4.500 millones de pesos. Ese rango deja en mejor posición al Banco Municipal de Rosario y a los pequeños bancos cooperativos.

 


Temas:


Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?